Limpieza dental para perros – Higiene bucal para tu mascota


Limpieza dental para perros – Servicio para tu mascota

Hola! Tenemos buenas notícias para ti y sobretodo para tu mascota 😉 , caries, mal aliento, enfermedades por bacterias en la zona bucal, gingivitis o inflamación de encías, dolor de encías, perdida de dientes.., ahora puedes prevenir o evitar muchas de las causas de mala higiene y salud bucal de tu mascota.

En Agronatura te ofrecemos de la mano de nuestro personal especialista el servicio de limpieza dental para perros, un servicio adaptado a todo tipo de razas, tamaños y edades.

Es importante empezar a realizar la limpieza dental y bucal desde que tu perro es cachorro, eso facilita que se sientan más cómodos con la limpieza de dientes, pues los acostumbras desde pequeñitos.

Limpieza dental para perros

En Agronatura utilizamos los procedimientos de limpieza e higiene y los materiales más adecuados para cada tipo de situación, pues no sólo se trata del tamaño de la mascota, ni de su edad o de su raza, lo más importante su carácter y su actitud, siendo nuestro objetivo que cada Perro sea feliz y con una buena higiene dental.

Es importante realizar una limpieza dental entre 6 y 12 meses, según la situación de cada mascota, desde perros que necesitan hacer una limpieza dental más a menudo por la situación de su higiene dental de origen, o bien perros que con una revisión anual tienen suficiente, pero recuerda la higiene y limpieza dental es un factor muy importante para evitar en muchos casos enfermedades y mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Los casos por los cuáles nos debes llevar de inmediato a tu Perro para revisar su higiene dental, el excesivo mal aliento, si cambia su hábito alimentario, si lo ves deprimido o ves que se quiere rascar la boca constantemente, si sufre de una excesiva salivación o una salivación fuera de lo habitual, si observar que tiene los dientes desalineados, o bien observas que ha perdido algún diente, o que los dientes pierden su color, también en caso de ver las encías inflamadas, enrojecidas, o si detectas sarro en el borde de las encías o bultos dentro de la boca, en cualquiera de estos casos traenos a tu perro y le realizaremos un estudio y estableceremos un plan de higiene dental.

Y en el caso que no tenga ningún tipo de problema piensa en hacer mínimo una revisión de limpieza dental  al año para garantizar que todo va bien 😉

Llámanos y reserva cita previa, te ayudaremos encantados a mejorar la higiene dental de tu mascota!

Ahora te ofrecemos una promoción especial para nuestro Servicio de limpieza dental para perros, un servicio de higiene bucal que mejorará la calidad de vida de tu mascota.

Observaciones del servicio:

  • Los antibióticos no están incluidos en el precio del servicio
  • Se debe pedir cita previa al teléfono 977 773 345
  • 1ª Visita diagnóstico y plan pre-limpieza dental (máx 7 dias)
  • 2ª Visita Limpieza dental (máx. entre 30 y 60 minutos)

Solicita más información sobre nuestro servicio de limpieza bucal para perros