Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Acuarios y estanques para jardin

Cuando piensas en poner un acuario o un estanque para tu jardin, sueles pensar en sus dimensiones, las carpas de río que vivirán en él y cómo la podrías ambientar.

A parte de los factores básicos comentados, en los acuarios y estanques para jardin también existen unos factores indispensables para conseguir la calidad óptima,

  • Control de algas
  • Control de Calidad del agua
  • Alimentación para carpas
  • Flora para estanques de jardin

Para conseguir que estos factores fundamentales se cumplan en Agronatura te ofrecemos un asesoramiento personalizado con nuestros especialistas en acuarios y estanques de jardin, donde te podrán ofrecer soluciones ajustadas al tipo y tamaño de estanque de jardin que tengas o quieras crear, para ello disponemos de muchas soluciones.

Para el control de algas es importante que el agua sea nítida por ello disponemos de un amplía gama de Bombas UV que se ajustan a las necesidades de distintos tipos de estanque , cuya función es filtrar el agua para evitar la creación de algas, disponemos de artículos antialgas para estanque.

Para el control de calidad de agua del estanque de jardin es necesario conocer su origen, en muchos casos se suele utilizar agua de pozo, no obstante, se debe control la mineralización del agua, controlar el mineral pesado es clave para la salud del estanque de jardin, controlar el magnesio, el hierro, aluminio.., en Agronatura te ofrecemos acondicionadores de agua para controlar su calidad.

Para la Alimentación de carpas disponemos de una amplia variedad de piensos y escamas, tenemos desde pienso para carpas adultas o de tamaño grande, hasta escamas para carpas más pequeñas, consulta a nuestros especialistas y te ofreceremos una solución ajustada al tipo de carpas que tengas en tu estanque de jardin.

Parala decoración del estanque de jardín disponemos de plantas especiales para el habitat del estanque, que además de crear un ambiente natural también ayudan a filtrar el agua de un modo más natural

 [metaslider id=686]



Si te gustó el artículo o producto : Acuarios y estanques para jardin – Factores indispensables - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición