Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Alimento Completo Monoprotéico para Perros ANC Fresh

En primer lugar que queremos decir cuando un alimento es completo y monoprotéico?

Alimento Completo Monoprotéico para Perros Anc Fresh

1- Un alimento para perros es completo porque incorpora una combinación de las mejores fuentes de proteína animal y una selección de cereales, frutas, verduras y aceite de oliva del mediterráneo, siendo la proteína animal de pollo, de cordero o de salmón.

2- Y un alimento completo monoprotéico consiste en que cada tipo de pienso lleva un sólo tipo de animal, sea pienso con sabor a pollo, pienso con sabor a cordero o pienso con sabor a salmon, es decir, con el alimento completo monoprotéico para Perros ANC Fresh tu perro come de la fuente de un sólo animal, no hay mezcla de varios animales.

Porqué es tan importante que un pienso sea un alimento completo monoprotéico?, pues es más importante de lo que la gente piensa, dado que al igual que a las personas, los perros también tienen alergias e intolerancias alimentarias, y un modo de evitar dichas intolerancias alimentarias es dar a tu mascota un pienso con alimento completo monoprotéico,  además, de este modo se gana en calidad en la alimentación y a la vez tienes la seguridad de lo que come tu perro.

En Agronatura te presentamos el Alimento completo Monoprotéico para Perros ANC Fresh para cada tipo de necesidad, pienso para perros de raza pequeña, pienso para cachorros, pienso para razas grandes, de pollo, de cordero o de salmón.

Alimento completo Monoprotéico para perros ANC Fresh

El Pienso ANC Fresh es un alimento de muy alta calidad, la mejor relación calidad-precio, un alimento basado en la dieta mediterránea, con frutas, verduras, aceite de oliva del mediterráneo y con proteínas animales con origen de un sólo animal, sea pollo, cordero o salmón.

Consulta a nuestros especialistas en nuestras tiendas de Agronatura y te podremos dar un consejo personalizado según las necesidades de tu perro, visita Agronatura y descubre las promociones y ofertas en pienso monoprotéico para perros ANC Fresh, con sacos de 3 kg. y también de 15kg.



Si te gustó el artículo o producto : Alimento Completo Monoprotéico para Perros ANC Fresh - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición