Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Consejos para el cambio de muda y pelaje de tu Perro

En general con la llegada de un cambio en el tiempo nuestros Perros hacen un cambio de muda y pelaje de su pelo, es inevitable, un proceso natural qeu según su raza puede ser más o menos dramática dado que puedes llegar a encontrar un blosque de pelo por toda la casa, como pelos por las camas, sofas, alfombras, cortinas, ropa, en el coche, por el suelo, etc..

El pelo de nuestros Perros puede ser largo, corto, duro, sedoso, y puede llegar a ser muy molesto en el dia a dia de un hogar por eso es mejor que leas nuestros consejos para llevar mejor el cambio de muda y pelaje de tu perro, ya que es un proceso natural que nuestros Perros realizan dos veces al año, cuando entra el buen tiempo en primavera-verano y cuando acaba el buen tiempo y llega de nuevo el frío.

[metaslider id=583]

Para minimizar las molestias y aumentar la calidad de vida de tu perro durante el cambio de muda y pelaje,  puedes seguir los siguientes consejos.

Consejos para el cambio de muda y pelaje de tu Perro

  • Bañar tu Perro para ayudarle a perder el pelaje muerto y así facilitar el cambio de muda a nuestra mascota, para ello sólo es necesario que realices un baño con nuestros productos especiales para el baño de perros. Es importante no abusar de los baños.
  • Cepillar a tu Perro a menudo, para quitarle el pelo muerto y así ayudarle a sentirse mejor en el día a día, una prácitca muy sencilla que ayuda al cambio de muda y pelaje de tu Perro sin lastimar su piel. En Agronatura tenemos una gran abanico de Cepillos para tu Perro, Cepillos para el pelaje de Perro, para pelajes cortos, medios y largos, duros o sedosos, consulta a nuestros especialistas y te asesoraremos para que tengas la solución más adecuada para tu Perro, una vez tengas el cepillo ideal para tu Perro es muy importante que las primeras cepilladas sean suaves y cortas, seguidamente puedes continuar cepillando a tu Perro a contrapelo para terminar cepilladas a favor largas y suaves. Siempre cuida la piel de tu Perro aplicando un cepillado suave, y para evitar situaciones de alergias u otros nuestro consejo es que salgas siempre al exterior de tu hogar para cepillar a tu Perro.
  • Alimentar a tu Perro con un buen pienso rico en proteínas, y suplementos alimenticios si fuera necesario para mejorar el pelaje, con pienso con omega 3, omega 6, aceites de pescado.


Si te gustó el artículo o producto : Consejos para el cambio de muda y pelaje de tu Perro - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición