Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda ON-LINE
Psittacus pienso y productos para pajaros
Select pienso y productos para animales
Dapac pienso y productos para animales
Petsana productos para animales
Nobby productos para animales
Imagine pienso y productos para animales
Ancat Fresh pienso y  productos para animales
ANC Fresh pienso y productos para animales
ANC Clasic pienso y  productos para animales
Shambi pienso y  productos para pajaros
Ebregra pienso y productos para animales de granja
Nutribest pienso y productos para animales
Dog 1 pienso y productos para animales
Copele productos para animales de granja
Marcas de los productos animales

Campaña de Leishmaniosis Canina

¡Mejores precios!

La leishmaniosis canina es una enfermedad parasitaria causada por la picadura de un mosquito llamado “Phlebotomus spp.” o flebotomo. Las hembras son las transportadoras de la enfermedad, ya que tienen el protozoo y lo introducen dentro del cuerpo del animal. Por lo tanto, nuestra mascota nunca nos podrá contagiar la enfermedad.

No todos los perros infectados acaban desarrollando la enfermedad ya que en algunos casos el parásito no se llega a introducir en su organismo.

Factores que influyen en la Leishmaniosis

  • Genética: cualquier perro puede ser picado por un flebotomo, pero algunas razas en concreto, como por ejemplo el bóxer o el pastor alemán, padecen la enfermedad con mayor frecuencia.
  • Edad: el número de casos clínicos en los animales menores de tres años y mayores de ocho, supuestamente por la debilidad de su sistema inmunitario en esas edades.
  • Respuesta inmunitaria: aún no se conoce con exactitud por qué los perros desarrollan distintas reacciones a la enfermedad, ya que algunos padecen mucho e incluso pueden llegar a morir, y otros superan la picadura sin problemas graves.
  • Hogar: por lo general, los perros que viven en entornos rurales y que pasan mucho tiempo en el exterior son más susceptibles, ya que están más expuestos a la picadura. En casos así utilizar antiparasitarios repelentes para evitar el contagio.

 

Campaña Leishmaniosis Canina: hasta el 15 de Abril

En Agronatura queremos ayudarte y por eso te ponemos las cosas muy fáciles: Hemos reducido el precio del Test de la Leishmania y la Vacuna creando el Kit perfecto al mejor precio. Para nosotros lo más importante es la salud y el bienestar de tus peludos, por eso hemos creado esta campaña exclusiva especializada en tus mascotas.

¿Qué incluye?

Independientemente del peso del animal, el Kit incluye:

  • Test ✔
  • Vacuna ✔
  • Visita ✔
Campaña Leishmaniosis Canina

Campaña Leishmaniosis Canina – ¡Mejores precios!

¿Cómo puedo añadirme a la Campaña?

Si ya lo tienes claro y deseas pedir cita para aprovechar el descuento de la campaña, es muy fácil: solo tienes que enviar un WhatsApp a nuestra veterinaria al número 625 99 00 79 o llamarnos al teléfono de tiendas 977 77 33 45 de 9h-13:30h y de 17h-20:00h de lunes a viernes.

Para pedir información sobre las necesidades especiales, dudas antes de la visita, etc. También puedes hacerlo mediante el FORMULARIO DE AGRONATURA o a través del WhatsApp anterior.

También puedes pedir cita directamente en nuestras tiendas: C/ Pintor Fuster, 15, C/ dels Jurats, 34 en Reus y Camí dels Plans, 13 Els Pallaresos.

Recuerda que la Campaña de Leishmaniosis Canina empieza el 01 de Febrero y finaliza el día 15 de Abril. Además, en nuestras tiendas dispones de una amplia gama de piensos y productos veterinarios. ¡No dudes en pedirnos asesoramiento si lo necesitas!



Si te gustó el artículo o producto : Campaña Leishmaniosis Canina – ¡Mejores precios! - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición