Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Cuidar Tortugas de Tierra – Cuidados básicos para Tortugas

Las Tortugas son animales de tierra, no obstante mucha gente adoptan la costumbre de ubicar sus Tortugas de Tierra en su Jardín, dado que las Tortugas de Tierra son animales que se adaptan muy bien al clima de nuestra zona en Tarragona.

Las Tortugas de tierra son animales que no les gusta el aire ni el frío, cuando llega el frío suelen buscar el lugar adecuado para hacer un agujero en tierra y así enterrarse para realizar la invernación hasta la llegada de la primavera o cuando vuelve el calor.

Cuidar Tortuga de Tierra

Si quieres tener una, debes conocer los aspectos básicos en Agronatura te comentaremos cómo cuidar Tortugas de Tierra y siempre que quieras puedes visitarnos para encontrar las mejores soluciones para cuidado de tu Tortuga

Aspectos importantes para cuidar Tortugas de Tierra,

Un Terrario para Tortugas de Tierra  contiene muchos accesorios que son indispensables para el cuidado de tu Tortuga, desde el sustrato de coco y pino, a accesorios para controlar la humedad para Tortugas de Tierra y calefactores especiales para terriarios para lograr una temperatura entre 25 y 26 grados, bombillas calefactoras, zona de baño con agua, pues les encanta el agua, la iluminación es importante, se debe iluminar el terrario mediante tubos fluorescentes especiales para reptiles, se deben mantener encendidas entre 10 y 12 horas que es lo que necesitan las tortugas i para completar una temperatura adecuada se utiliza una esterilla o manta eléctrica para mantener el suelo caliente acorde a la temperatura que necesita la Tortuga.

La Alimentación de las Tortugas de tierra debe ser muy variada, son vegetarianas, suelen comer fruta, lechuga y verdura, se suele dar una mezcla de vegetales y frutos trozeados.

Existe variedad de especies de Tortugas de Tierra, no obstante para saber su sexo, las Tortugas hembras son más grandes y tiene las uñas de las patas delanteras más largas para poder hacer los agujeros en tierra cuando tienen que poner sus huevos, los machos son más pequeños y su color es más oscuro para atraer a las hembras, la panza de la Tortuga hembra es plano y liso y el  macho no tiene el vientre plano con la finalidad de no resbalar cuando monta a la tortuga hembra, también puedes diferenciar las Tortugas hembras de las Tortugas macho por su cola, las tortugas hembras tiene su cola más gruesa que acaba en curva y el macho tiene la cola más larga y acaba en punta.

Cuidar Tortugas de Tierra

En definitiva es muy importante que la Tortuga tenga su habitat preparado, Temperatura, zona de agua para el baño, luz especial para Tortugas durante 10-12 horas y una adecuada alimentación para animales vegetarianos.

En Agronatura puedes consultar que soluciones son las más ajustadas a tus necesidades, dependiendo del tipo de Tortuga y el lugar donde tiene que vivir, te aconsejaremos sobre terrarios, bombillas, calefactores, mantas y esterillas eléctricas, luz de tubos fluorescentes especiales para reptiles, sustratos para terrarios, alimentación y mucho más!



Si te gustó el artículo o producto : Cuidar Tortugas de Tierra – Cuidados básicos para Tortugas - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición