Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

28 de Mayo: Día del Perro sin Raza

Cada año se celebra el Día del Perro sin Raza, una iniciativa que lo único que pretende es visibilizar y dar protagonismo a todos los perritos que han sido abandonados por el hecho de no pertenecer a ninguna raza. Celebramos este día tan especial para fomentar la adopción de todos los perritos mestizos que tanto necesitan un hogar.

Es cierto que actualmente las personas estamos más concienciadas respecto a la adopción de mascotas, pero todavía hay miles y miles de animales que están esperando una familia que los cuide y los quiera como merecen.

Los expertos caninos aseguran que si los perros mestizos se catalogaran como una raza más, seguramente el número de perros sin raza sería mayor al número de perros Yorkshire y Labrador que hay en nuestro país. Es decir, estamos hablando de miles de perros mestizos que necesitan ser adoptados.

 

¿Perro de compañía o de trabajo?

Actualmente los perros que se dan en adopción o que se consiguen en criadores, se buscan para hacernos compañía en el hogar. Anteriormente se querían perros de raza para ejercer un trabajo o una función concreta, ya sea cazar, proteger la casa o hacer trabajos de fuerza. Por suerte hemos evolucionado y no hay tantos casos de perros trabajadores como anteriormente. Se debe reforzar la idea de que los perros mestizos son totalmente aptos para hacernos compañía, además de que no sufren tanto por enfermedades especializadas en la raza.

 

Adopta, NO COMPRES

Gracias a los avances que han hecho los animalistas y todas las personas que amamos con locura los animales, cada vez hay menos animales expuestos en tiendas y haciéndolos criar para vender. Todavía quedan casos y esperamos que poco a poco se vayan minimizando cada vez más.

Desde Agronatura queremos ayudar a formar parte de este cambio, por eso disponemos en nuestra tienda de una zona para visibilizar todos los perritos mestizos que buscan un hogar. Colaboramos con una Casa de Acogida que rescata perritos de la calle para encontrarles una buena familia que los cuide de por vida.

Recuerda que cuando adoptas salvas una vida y cuando compras estás formando parte de la cría masiva, cosa que provoca mucho daño tanto en las hembras como en los cachorritos.

Manifiesto del Día del Perro sin Raza

  1. Soy un perro sin raza: Si le preguntas a mi dueño qué tipo de perro soy, te contestará orgulloso que soy un “mil-leches” o un “mil-sangres”, básicamente que soy un perro y que soy su perro. ¡No por ser un perro sin raza dejo de ser un perro estupendo y fantástico!
  2. Soy un perro sin raza: ¡Soy exclusivo! No habrá dos perros como yo porque soy único y original.
  3. Soy un perro sin raza: Tengo dos orejas, dos ojos, un hocico, una cola preciosa, cuatro patas y muchos dientes, es decir, un perro como cualquier otro.
  4. Soy un perro sin raza: Todos los perros somos hermosos a nuestra manera, y aunque yo sea un perro sin raza, para mi familia soy el perrito más bonito del mundo.
  5. Soy un perro sin raza: Por lo que seguramente te ahorrarás muchas visitas al veterinario, solamente tendrás que ir en caso de que no tenga mis vacunas, pero no es ninguna leyenda urbana que los perros mestizos somos más sanos.
  6. Soy un perro sin raza: Mi carácter se basa en mi genética natural, al igual que los humanos. No necesito que mezclen mis genes para conseguir el mejor carácter porque ya lo tengo de serie.
  7. Soy un perro sin raza: Al igual que mis hermanitos mestizos, que han sido adoptados, encontrados o regalados en una protectora.
  8. Soy un perro sin raza: Y eso no significa que no valga nada. Todos los perros costamos dinero en comida, vacunas, residencias caninas y peluquerías. Además, yo también me puedo poner enfermo de vez en cuando. Está en tus manos poder cuidarme como merezco.
  9. Soy un perro sin raza: ¡Y estoy orgulloso de ello! No me siento inferior a los perros que tienen pedigrí porque me siento especial y sé que valgo oro.
  10. Soy un perro sin raza: Soy un perro mestizo pero soy tan bueno como cualquier otro. Si no me crees, atrévete a conocerme y lo verás.


Si te gustó el artículo o producto : 28 de Mayo – Día del Perro sin Raza - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición