Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Se acerca San Juan y San Pedro, fechas en las que los petardos y los fuegos artificiales se vuelven los protagonistas. Y como ya sabemos, la mayoría de animales le tienen mucho miedo a los ruidos fuertes, tanto que pueden llegar a entrar en un estado de ansiedad muy grave. Estos días muchas mascotas se escapan de casa asustadas por los ruidos y luego es difícil encontrarlas ya que se desorientan.

¿Qué podemos hacer para pasarlo bien estas fiestas sin que los animales sufran estrés?

1. Asegurarnos que donde vayamos no haya animales cerca en el momento de usar los fuegos artificiales: podemos ir a lugares apartados de viviendas para no molestar ni a las mascotas ni a los vecinos.

2. Si tenemos animales en casa: cerrar persianas y ventanas para que no entre tanto ruido, poner la música o la televisión a un volumen considerable y distraerlos con sus juguetes o comidas favoritas.

3. Si tenemos animales muy asustados: no debemos regañarlos ni acariciarlos ya que estaremos fortaleciendo ese miedo y ansiedad. Podemos buscar un lugar escondido en casa y hacerles una “cueva segura” donde ellos se sientan protegidos y a gusto.

Si sabemos que nuestra mascota lo pasa realmente mal con los fuegos artificiales podemos adelantarnos al problema utilizando algún tranquilizante unas horas antes de escuchar los ruidos. De esta manera cuando empiecen a sonar, nuestro peludo ya estará relajado y no sufrirá tanto estrés. Es recomendable consultarlo con el veterinario para saber qué dosis y/o formatos es mejor para nuestra mascota.

En Agronatura queremos ayudar a tu peludín, por eso puedes llamarnos al 977 77 33 45 para hacer cualquier consulta que necesites. También puedes llamar o enviarle un whatsapp a nuestra veterinaria al 625 99 00 79 para cualquier duda.

Estas fiestas pasémoslo bien pero seamos responsables.



Si te gustó el artículo o producto : Este San Juan seamos responsables - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición