Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Esterilización para Gatos en Reus – Oferta Verano 16

En Agronatura disponemos de Veterinarios especializados para ofrecer el mejor servicio para tu mascota, ofrecemos nuestro servicio de Esterilización para Gatos en Reus, en este artículo te presentamos nuestra oferta para la Castración de Gatos Macho, dado que la esterilización es la técnica utilizada para las Gatas y la Castración para los Gatos.

Aprovecha la oferta de Agronatura, Servicio especializado en la Esterilización para Gatos en Reus por sólo 60€!

Esterilización para Gatos en Reus

¿Por qué es importante realizar la Esterilización de los Gatos y en especial la Castración del Gato?

Se debe Castrar el Gato cuando aún es joven, para que su estado hormonal sea más estable, con ello el Gato conservará un estado emocional más estable y tranquilo, dejan de tener la necesidad de marcar su territorio con orina, son más caseros “se escapan menos”.

¿Cómo funciona el servicio de estelirización para gatos en Reus ?

La Esterilización del Gato Macho o Castración consiste en un procedimiento operatorio mediante una pequeña cirugía, donde deben llegar en ayunas entorno a unas 10 horas aprox, para evitar vomitos durante todo el proceso, la intervención cirúrjica se realiza con anestesi general y dura entorno a 15-20 minutos, con la cuál no es necesario realizar puntos de sutura, una vez finaliza la intervención se le introduce analgésicos y antibióticos, y ya te puedes llevar a tu Gato a casa.

Una vez has llegado a casa, a causa del efecto de la anestesia es recomendable dejar el Gato en una habitación tranquila con su bandeja de arena limpia y un agua, los efectos suelen pasar con la anestesia y en algunos casos pueden tener sensación de cansancio durante 24 – 48 horas aprox.

Recomendaciones

Los Gatos una vez castrados no necesitan comer la misma cantidad de calorías que antes, dado que su función sexual desaparece, por eso suele pasar que muchos Gatos engordan tras la Castración, por eso es importante consultar a nuestros especialistas sobre que tipo de dieta es la adecuada para tu Gato, mediante piensos específicos para Gatos esterilizados, consulta a nuestros especialistas en Agronatura, y descubre las mejores Ofertas en Piensos para Gatos estirilizados.

Y si tienes una Gata no dudes en contactar con nosotros y te informaremos personalmente de las mejores soluciones para la Esterilización de tu Gata y su posterior alimentación para garantizar su Calidad de Vida.

 



Si te gustó el artículo o producto : Esterilización para Gatos en Reus- Oferta Verano 16 - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición