Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Flebotomo Mosquito Leishmaniosis

Combate la amenaza del Flebotomo – El mosquito de la leishmaniosis

Flebotomo Mosquito Leishmaniosis

Seguramente ya sepas de lo que hablamos en este post, no obstante, muchas personas se confunden o desconocen que es la Leishmaniosis o el Flebotomo, por eso es necesario aclarar que Leishmaniosis es una enfermedad y se transmite a través del Flebotmo.

El conocido como Flebtomo Mosquito Leishmaniosis, es un insecto muy parecido al mosquito, físicamente es muy parecido a un mosquito pero es diferente, dado que el flebotomo es más pequeño que un mosquito, se cría en sitios oscuros donde existen restos orgánicos o escombros.

El Flebotomo hembra  es la que se alimenta de sangre del Perro, es cuando transmite la enfermedad al Perro, las hembras son las que ponen los huevos, suelen estar en zonas exteriores pero también acceden a zonas interiores en búsqueda de su objetivo, una vez realizada la picadura se esconden para digerir la sangre y luego se van a poner los huevos.

Estos insectos pueden volar largas distancias, se ayudan por el viento, se dirigen siempre en la dirección adecuada para cumplir su objetivo, encontrar a Perros para alimentarse de su sangre, al flebotomo le atrae mucho la luz de las viviendas, con lo cuál, la posibilidad de picadura dentro de la vivienda es muy alta.

Su ciclo de mayor actividad suele llegar con el calor desde Junio a Octubre, pero el flebotomo está adaptado totalmente al clima mediterráneo y sumado al cambio climático su ciclo de actividad se amplia y pueden estar presentes casi todo el año.

síntomas y daños leishmaniosis

La picadura del conocido flebotomo mosquito leishmaniosis puede causar varios daños al Perro, mediante la transmisión de la Leishmaniosis, esta se transmite en el momento que el Flebotomo ingiere la sangre del perro y lo carga de parásitos, luego los síntomas y daños pueden ser variados, puede afectar a órganos y producir lesiones en piel, lesiones renales, lesiones articulares, anomalías en uñas mediante un extraños crecimiento de las mismas, Lesiones oculares, artritis, problemas de hígado, de riñón, puede provocar adelgazamientos repentinos.

Lo más grave es que una vez el Flebotomo infecta a un Perro de Leishmaniosis, este Perro será portador de la enfermedad para toda su vida.

Te aconsejamos que contactes con nuestros especialistas y nos consultes qué soluciones son las más necesarias para tu Perro, combate el Flebotomo Mosquito Leishmaniosis y evita la enfermedad a tu Perro!



Si te gustó el artículo o producto : Flebotomo Mosquito Leishmaniosis - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición