Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

CUIDAR LA HIGIENE DENTAL Y BUCAL DE NUESTROS PERROS:

Si alguna vez has notado el mal aliento de tu perro significa que; o acaba de comer algo en mal estado, o necesita una buena higiene dental. Seguramente se tratará de la segunda opción. Es muy importante mantener los dientes de nuestros perros siempre limpios, ya que de no ser así podría sufrir de enfermedades renales, hepáticas y cardíacas.

¿Que es Importancia de Higiene dental en perros?

¿Sabías que los perros de raza pequeña sufren más de problemas dentales?  Esto se debe a que los perros pequeños tienen la mandíbula mucho más pequeña y según la forma del cráneo puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades dentales. Un ejemplo de perros que tienden a sufrir estos problemas son los Carlinos y los Chihuahuas, ya que son razas braquicefálicas que a menudo sufren problemas de apiñamiento dental. Por esa razón, deberemos tomar diferentes precauciones dependiendo de si se trata de un perro grande o pequeño.

Higiene dental en perros

 

CUIDADO DENTAL EN PERROS PEQUEÑOS:

Es muy importante mantener una limpieza semanal o diaria de los dientes de nuestro perro de raza pequeña, ya sea con cepillo o con sesiones de limpiezas bucales en el veterinario. Tenemos que tener muy claro el tamaño que necesita nuestro perrito, para no utilizar cepillos excesivamente grandes y que le sea incómodo a la hora de cepillarle. Tienes que asegurarte de cepillarle bien entre los dientes para sacar toda la placa posible. Utilizar siempre pasta de dientes específica para nuestras mascotas, nunca usar pasta para humanos, ya que resulta tóxica para nuestros peludos.

CUIDADO DENTAL EN PERROS GRANDES:

Aunque los perros grandes no tienen tantos problemas dentales es igual de importante mantener una buena higiene bucal. ¿Cómo conseguirlo? Deberemos tener un seguimiento con nuestro veterinario, cepillarle los dientes semanalmente para reducir la acumulación de sarro y placa, al igual que los restos de comida sobrantes que ocasionan el mal aliento. Deberemos utilizar comida adecuada a su mandíbula y asegurarnos que siempre disponen de agua limpia y fresca.

SNACKS DENTALES PARA TODO TIPO DE PERROS:

Los Snacks Dentales para perros son una fantástica opción ya que nos ayudan a controlar su higiene dental de una manera muy fácil, cómoda y barata. Bastará con elegir tus Snacks Dentales favoritos, asegurándote que son dentales y no unas simples golosinas para perritos.


Snack Dental WHIMZEES para perros Agronatura Reus

Snacks Dentales WHIMZEES – Higiene dental en perros

Snacks Dentales WHIMZEES

INGREDIENTES: fécula de patata, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura, extracto de malta, altramuz, carbonato de calcio. Aditivos: colorantes naturales (paprika 0.1% (Naranja), extracto de alfalfa (Verde).


Los Snacks Dentales WHIMZEES con forma de cepillo de dientes, barritas y cocodrilos, son una buena opción ya que están elaborados con ingredientes completamente naturales y tienen una textura que ayudará a remover la placa y el sarro mientras se las comen.

RECOMENDACIÓN DE USO:
  • Una pieza al día.
  • Recomendado para perros a partir de 9 meses de edad.
  • Dejar siempre agua fresca para su perro y vigílelo mientras mastica.
  • Escoja siempre la golosina adecuada al tamaño de su perro.

PRECACUCIÓN: Solo apto para perros. No apto para consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Recuerde que es muy importante llevar a nuestro perro regularmente al veterinario, solo él sabe lo que necesita exactamente tu peludo. Si necesitas opinión de algún veterinario puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con servicio de veterinaria especializado y de confianza.



Si te gustó el artículo o producto : Higiene dental en perros - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición