Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Juguetes para Perros – Agronatura

Ellos también quieren jugar y los juguetes para perros son la mejor manera para tener a tu mascota entretenida, en Agronatura tenemos una gran variedad de juguetes para perros de distintas marcas, distintos objetivos.

juguetes para perros

  • Juguetes de tiro, son los juguetes estilo cuerda y sirven para que el perro tire de un lado y nosotros del otro extremo, siempre con precaución de no tirar demasiado y hacerle daño y también con cuidado de que el perro no muerde más de su extremo, para ello es importante mantener unas reglas de juego que tu mascota entenderá con rápidez. Por ejemplo parar de jugar si tu perro muerde el juguete más allá de su límite y por nuestra parte tenemos que procurar que a veces gane tu perro o que a veces pierda para que no pierda su interés.

72496

  • Juguetes de búsqueda, para que el perro pueda jugar, donde aprenderá a buscar y traernos su juguete, sean pelotas, discos voladores…

frisbee

  • Juguetes de inteligencia para agilizar y estimular la mente de tu perro, juguetes tipo tableros con fichas que tapan recompensas, un juego muy divertido para todos, donde tu perro es el protagonista, y tu debes estar presente y con paciencia dado que todos los perros no tienen la misma inteligencia o experiéncia, así podrás asegurar el correcto funcionamiento y el divertimiento de tu mascota.

69005

  • Juguetes mordedores, son juguetes de estilo de goma dura de alta resitencia a las mordeduras de tu mascota, pueden ser en forma de pesas y también existen otras formas que facilitan la mordida de tu mascota.

pesas

  • Juguetes para dispensar alimentos, son juguetes que tienen premio para tu mascota, mientras juegan y se entretienen descubren que moviendo el juguete consiguen comida, cómo? con el moviemiento el juguete dispensador de alimento tiene una serie de agujeros para que pueda salir el alimento que esta en su interior, siempre y cuando exista un movimiento que pueda provocar su salida por el orificio del juguete.

79424_latex_dierfigurenSolicita más información a nuestros especialistas para que puedas escojer el juguete más adecuado para tu perro.

 

 

 



Si te gustó el artículo o producto : Juguetes para Perros – Agronatura - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición