Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales
Los amantes de los animales y los que tenemos mascotas en casa sabemos lo mucho que les gusta salir a ver el mundo. La reciente pandemia COVID-19 ha obligado a personas y animales a quedarse en casa, cosa que ha hecho que durante este tiempo cambiara su rutina y por tanto su estado de ánimo. Por suerte tenemos información útil para evitar que nosotros y nuestras mascotas nos estresemos.

 

PROTEGERNOS LOS UNOS DE LOS OTROS

A todos nos encanta demostrar amor a nuestra mascota dándole abrazos y besos, aunque la OMS dice que no es lo recomendable en este contexto. Pero no te preocupes, hay otras maneras de demostrarles nuestro amor. Los premios, ya sean caseros o comprados en una tienda de mascotas. Acariciarlos con un cepillo de pelo adecuado, de esa manera se sentirá querido y a la vez le ayudaremos con esos pelitos sueltos que le molestan. La OMS también recomienda lavarnos las manos antes y después de estar con nuestras mascotas. Nosotros queremos recomendarte, aparte de lavarnos las manos, utilizar toallitas desinfectantes para después de los paseos ya que las almohadillas de las patas pueden retener virus y bacterias. En cualquier tienda Agronatura puedes encontrarlas.

 

EL PODER DEL CANSANCIO

Realizar deporte es fundamental para mantener un estado de ánimo feliz. Por eso, debido a que los paseos se han visto reducidos, lo mejor es optar por hacer deporte en casa. Es fácil y divertido, ya que se trata de jugar con nuestras mascotas corriendo por el pasillo, con juguetes para perseguir, haciendo saltos con papel de váter, esconder premios por la casa… Las opciones son infinitas. También podemos aprovechar el tiempo y enseñarles trucos como darnos la pata o hacerse el muerto.

 

ESTADO DE ÁNIMO

Los animales pueden percibir nuestra ansiedad y nuestros cambios de ánimo y sufrir por ellos. Por eso es necesario mantener una rutina sana con momentos divertidos donde nuestras mascotas puedan evadirse de todo el estrés. Lo podemos hacer jugando con ellos con lo que más les guste, con juguetes interactivos y de inteligencia, asegurándonos que se alimentan correctamente y tienen agua limpia y fresa todo el día. Recuerda que hay alimentos tóxicos que tu peludo no tolera, échale un vistazo.
Aprovecha los paseos al máximo, haz que su momento sea lo más divertido y demuéstrale cuánto le quieres jugando a la pelota o con una rama del parque.

MASCOTAS Y COVID-19

Hasta el momento no se ha demostrado que las mascotas puedan contagiarse de COVID-19. Además, según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades, los perros no pueden contraer ni propagar el virus. Aun así, mantengámonos atentos a las indicaciones de las fuentes oficiales, ya que según Protección Animal Mundial hasta ahora han sido reconocidos tres posibles casos de COVID-19 en un Pomerania y un Pastor Alemán en Hong Kong y un gato en Bélgica. Estaremos atentos a las actualizaciones correspondientes conforme se obtengan nuevos datos.


Si te gustó el artículo o producto : Las mascotas en tiempo de COVID-19 - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición