Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Las Tortugas Mapa de Mississipi

Aprovechamos la llegada de tortugas de agua en nuestra tienda Agronatura en Reus para enseñar un poco más las particularidades de estas Tortugas, las Tortugas Mapa de Mississipi.

Son las Graptemys Pseudographica Khonii también más conocidas como las Tortugas Mapa de Mississipi, son tortugas de agua con origien en Estados Unidos, la hembra llega a alcanzar los 25 cm. y el macho crece hasta los 15 cms, y llegan a vivir hasta más de 35 años.

Es muy importante que consultes a nuestros especialistas sobre las necesidades de tu tortuga, dado que sus necesidades pueden variar dependiendo del lugar de la vivienda, si tiene que estar en exterior o interior, su espacio, su edad y tamaño, todo influye por eso te invitamos a que vengas a nuestras tiendas de Agronatura en Reus, estamos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones para tu Tortugas con nuestra atención personalizada y trato cercano.

Las Tortugas Mapa de Mississipi

Las Tortugas de Mississipi frecuentan zonas con agua, y en cualquier situación de riesgo se sumergen en el agua para esconderse entre la vegetación, pueden vivir en el exterior siempre y cuando tengan una zona vallada y con fácil acceso a una zona de estanque de agua y refugio.

También pueden vivir en interiores, utilizando un acuario de vidrio que tenga facilidad de limpieza y además con un tamaño adecuado al tamaño de la tortuga, además este acuario deberá tener filtros para la adecuación del agua y realizar el cambio de la misma una vez por semana. El acuario deberá tener su zona amplia de agua y también una zona para que la Tortuga de Mississipi pueda salir totalmente del agua, sea mediante una zona de piedras o troncos, normalmente, para la decoración de estos acuarios se suelen utilizar plantas de acuario o plantas naturales, la iluminación debe ser mediante fluorescentes especiales UV, los cuáles deben estar una media de 12 horas encendidos en verano y unas 8 horas en invierno.

En cualquier caso el agua debe estar en una temperatura de 18º a 23ºC. y debe vivir en una temperatura ambiente de 23º a 30ºC., en el caso del agua se puede ayudar de calentadores sumergibles de agua para lograr la temperatura ideal.

Las tortugas mapa de Mississipi son carnivoras y también pueden comer vegetales, pueden comer lombrices, caracoles, grillos, larvas de mosquito, saltamontes, etc. es muy importante que coman alimento natural pero que no tenga restos de insecticidas ni pesticidas.., se debe tener cuidado dado que estas tortugas deboran sin parar, es decir se debe controlar la dieta para que no tengan problemas digestivos y de salud, dependiendo de su edad y tamaño se el dará más o menos alimento, para ello es recomendable realizar consulta a nuestros especialistas en Tortugas Mapa de Mississipi, que te ayudarán a encontrar la mejor dieta para tu Tortuga.

Ven a ver las Tortugas Mapa de Mississipi en Agronatura Reus!



Si te gustó el artículo o producto : Las Tortugas Mapa de Mississipi - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición