Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Mantenimiento de acuarios con filtro mecanico

Para tener un acuario en excelentes condiciones es imprescindible controlar la calidad de su ecosistema, el agua, dado que en dicho ecosistema viven los peces que tiene en el acuario y es la base de la calidad de su vida.

Mantenimiento de acuarios con filtros mecanicos

Para ayudar a tener un ecosistema perfecto, disponemos de filtros para acuarios, existen filtros internos que van ubicados en el interior del acuario y filtros externos para acuarios de gran capacidad, siempre es mejor un filtro externo dado que no es necesario tener contacto con el agua para realizar el mantenimiento del filtro, por lo contrario en los filtros internos tenemos que acceder al contacto con el agua para retirar el filtro y proceder a su mantenimiento, lo cual puede causar alteraciones en el ecosistema del acuario y afectar a nuestros peces.

En Agronatura queremos ayudarte dando consejos según cada caso, dado que es un mundo que es muy personalizable, un acuario puede ser de muchos tamaños, puede contener diferentes capacidades de agua, decoraciones, accesorios, número de peces, tipo de peces, por ello es de vital importancia estar bien asesorado y bien informado para disponer del acuario perfecto y de un mantenimiento excelente.

img_20161003_193007-2

En nuestras tiendas Agronatura de Reus y Tarragona disponemos de filtros mecánicos, filtros de interior, filtros de mochila y filtros de exterior.

Te contamos un poco más para realizar un óptimo mantenimiento de acuarios con filtro mecanico:

El filtro se compone de dos partes, el motor y la carga de filtración,  y se debe realizar un mantenimiento de la carga de filtración aproximadamente cada 6 meses.

img_20161003_193002-2

La carga de filtración se compone de la Materia de filtración, el carbón activo y el cilindro de cerámica, ya sabemos que parece complicado pero nosotros estamos a tu disposición para ayudarte e indicarte los pasos que debes realizar para hacer el mantenimiento correctamente, además disponemos de una gran variedad de los mejores recambios para la carga de filtración.

img_20161003_192934-2

Si vamos un poco más al detalle en mantenimiento de acuarios con filtro mecanico, te podemos indicar que el filtro interior es el más sencillo y el que más complicaciones suele dar para realizar su debido mantenimiento dado que se debe retirar por completo para proceder a realizar el mantenimiento de la carga de filtración, con lo cuál provoca que tengamos contacto con el ecosistema de nuestro acuario. El filtro de mochila suele ser mejor para el cuidado del ecosistema del acuario dado que no es necesario tener mucho contacto con el agua para realizar el mantenimiento de la carga de filtración, porque sólo es necesario retirar el modulo de carga de filtración dejando el resto del filtro en su ubicación, con lo cuál afectamos en menor medida al ecosistema del acuario, y por último el filtro exterior, el más adecuado para conservar un ecosistema óptimo, dado que el filtro opera en el exterior del acuario y no es necesario entrar en contacto con el agua, es el más indicado para acuarios con capacidades de agua superiores a los 100 litros.

img_20161003_193641-2

Contacta con nuestros especialistas de Agronatura y consigue un mantenimiento ideal para tu acuario, pide presupuesto sin compromiso!



Si te gustó el artículo o producto : Mantenimiento de acuarios con filtro mecanico - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición