Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Mantenimiento de un terrario – Cómo realizar un correcto mantenimiento?

Por desgracia es bastante común que las personas que compran un Terrario para su mascota y llegan a casa creen que tienen todo lo necesario, pero con el tiempo se dan cuenta que su mascota enferma o tiene problemas de higiene, por eso en Agronatura queremos dar importancia a la higiene y mantenimiento de terrarios, porque nos importa la salud y el cuidado de tu mascota.

En Agronatura Disponemos de Kits para Terrarios donde tienes todo lo necesario para tu mascota, terrarios de 60 cms hasta 80 cms, ven a consultar a nuestros especialistas las soluciones más adecuadas para tu mascota, tenemos todas las soluciones para terrarios y los mejores especialistas para que tengas un terrario en óptimas condiciones para tu Mascota.

Mantenimiento de un terrario

Es importante establecer un día por semana para dedicar un tiempo a limpiar y llevar un correcto mantenimiento de un terrario, para limpiar el terrario de la orina, las heces fecales, los cuales pueden provocar hongos, bacterias e infecciones.

1-menforsan-limpiador-higienizante-terrarios-250ml

Ahora bien, para hacer un correcto mantenimiento del terrario y conservar una buena salud en tu mascota es importante disponer de un terrario adecuado en tamaño según el tipo de mascota que tengas, sea una iguana, un gecko, pogona o dragones barbudos, serpientes, etc.., en Agronatura disponemos de terrarios desde 60 cms a 80 cms.

En el terrario es importante tener los siguientes recursos, unos fijos y los otros consumibles para realizar un correcto mantenimiento de un terrario,

  • Las Mantas eléctricas calefactables o esterillas calefactoras para mantener una temperatura adecuada para el animal.

1-hobby-terrano-mini

 

1-hobby-terrano

  • El sistema eléctrico de iluminación UV, mediante fluorescentes UV o Bombillas UV,  otra fuente de calor que además aporta la luz Uv necesaria para tu animal, por este motivo es importante respetar el ciclo del sol así adaptaremos las horas del terrario a las horas del sol dependiendo de cada estación del año en la que nos encontremos, también es importante adaptar la luz adecuada a cada especie de animal, para animales y especies más desérticas más luz, para animales y especies más boscosas o selváticas menos necesidad de luz, por esto te aconsejamos que consultes a nuestros especialistas de Agronatura.

1-IMG_20160804_110530

 

1-IMG_20160804_110526

  • La tierra o sustrato para el terrario como la arena, la turba, la tierra, serrín, piedras, corteza de coco, etc., mediante una limpieza semanal para mantener una calidad de higiene en el terrario, te aconsejamos que consultes a nuestros especialistas en Agronatura, pues según el tipo de animal y sus necesidades de higiene, de humedad, de temperatura, etc.., dependerán para la correcta elección de la tierra o sustrato.

1-terra-natura-sustrato

  • EL Termómetro para controlar la temperatura del terrario

1-repti-selva-arena-desertica-para-terrarios

  • Desinfectante para terrarios de reptiles, indicado para la limpieza interior y efectiva del terrario, desinfectando el terrario de cualquier tipo de bacterias



Si te gustó el artículo o producto : Mantenimiento de un terrario – Cómo realizar un correcto mantenimiento - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición