Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda ON-LINE

Pienso

Imagine

ALIMENTACIÓN SANA, COMPLETA Y EQUILIBRADA

 El pienso Imagine está considerado un pienso premium de calidad máxima gracias a sus ingredientes. La fórmula ha sido desarrollada por veterinarios expertos, bajo un estricto control de calidad y dosificación.
Dentro de la gama se encuentra gran variedad de productos pensando en las necesidades del animal en todas las etapas de su vida, teniendo en cuenta tamaño, edad y estado físico del perro o gato. Además se han elaborado los piensos con distintas fuentes de carne según la gama, para lograr una mejor eficiencia y potabilidad

¡  Pienso Imagine – Ofertas!

OFERTA-6-MAS-1-BANNER-AGRONATURA-REUS-COMPRAR-ONLINE-ALIMENTACION-MASCOTAS
banner-puntos-acumulables-para-clientes-web-agronatura-reus-tienda-online

Composición  Imagine

IMAGINE pienso y productos para animales

Las opiniones de los clientes sobre pienso Imagine en general han sido muy positivas, debido al alto contenido en carne del producto (70%) y gran parte de la carne ha sido muy poco procesada lo que hace que se pueda digerir mejor y tenga mejor sabor.
Su novedosa tecnología utilizada en el proceso de fabricación garantiza más de un 90% de delatinización de los almidones.

Formatos y Recomendaciones

Formatos disponibles:

Se fabrican en tamaños en la mayoría de variantes: 2-3 kilos y 8-12 kilos.

Recomendación:

Conservar el envase de producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.

Suscripción & Novedades

¡ No pierdes ni una oferta de AgroNatura !

Compras superiores 49 €  -  Alimentación de granja  -  Envío en Reus  -  Envío GRATIS



Si te gustó el artículo o producto : Pienso Imagine - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición