Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Prevención en Pulgas y Garrapatas – Tratamiento para Perros

En la mayoría de los casos cuando tienes un Perro sueles pensar que hasta la llegada de verano no es necesario tratar a tu mascota en Prevención en Pulgas y Garrapatas, y es un error!!!

Dado al cambio climático existente el clima ha canviado en nuestro entorno, la llegada del buen tiempo se anticipa al verano, el ciclo de vida de la calor o del buen tiempo es más temprano y más duradero, con lo cuál no sirve sólo proteger a tu mascota durante los 3-4  meses de verano, pues el ciclo de actividad de las Pulgas y Garrapatas és más largo hoy en día.

Como especialistas para el cuidado de tu perro te aconsejamos que apliques el tratamiento anti Pulgas y Garrapatas antes de verano, en concreto en este mes de Abril ya empieza el ciclo de actividad de estos parasitos, con lo cuál es importante tratar a tu Perro de inmediato para que tenga una Prevención en Pulgas y Garrapatas, evita problemas de salud para tu Mascota.

Evita el Contagio de Enfermedades para tu Mascota, Lesiones en la Piel o Anemia!

prevención-en-pulgas-y-garrapatas-tratamiento-para-perros

Saca a tu Perro a pasear con la tranquilidad de estar protegido contra estos parasitos, pulgas y garrapatas que afectan el cuidado de tu Mascota!



Si te gustó el artículo o producto : Prevención en Pulgas y Garrapatas – Tratamiento para Perros - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Suscribirte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición