Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Prevenir la leishmaniosis – Abr17 – Agronatura

prevenir la leishmaniosis

Seguramente ya has oído alguna vez la palabra Leishmaniosis, muchos lo confunden con un mosquito y es incorrecto, la leishmaniosis es una enfermadad, lo que sí es cierto es que esta enfermedad se contagia a través de un insecto parecido al mosquito, este insecto tiene el nombre de flebotomo.

Si no tienes a tu perro protegido contra la Leishmaniosis corres el riesgo de que sufra esta enfermedad, una enfermedad que afecta a nuestras mascotas en muchos aspectos y la verdad es que es una pena dado que existen muchas soluciones para prevenir la leishmaniosis, muy efectivas y bastante económicas, no es necesario gastarse una fortuna para ofrece calidad de vida y salud a nuestro compañero.

Es muy importante que protejas a tu perro cuando empieza la calor y el buen tiempo, pues es cuando el flebotomo empieza su ciclo de vida, la cuál consiste en nacer y alimentarse, en concreto el flebotomo hembra, la cuál se alimenta de la sangre de perro y es cuando transmite la enfermedad.

prevenir la leishmaniosis

Una picadura del flebotomo a un perro sin protección a la Leishmaniosis lo condenará toda la vida con dicha enfermedad 🙁 será portador de la leishmaniosis.

Los daños que produce la leishmaniosis van desde daños oculares, a lesiones en piel, lesiones renales, lesiones articulares, anomalías en uñas.

Si quieres más consejos y información no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a proteger a tu perro y prevenir la leishmanioasis.



Si te gustó el artículo o producto : Prevenir la leishmaniosis – abr17 – Agronatura - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición