Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Soluciones contra las pulgas y garrapatas

Existen varias soluciones para poder combatir estos parásitos y insectos que atacan a nuestros perros, las soluciones contra las pulgas y garrapatas que se utilizan son desde las pipetas, hasta los collares y los pulverizadores.

Es importante entender que tenemos que tener en cuenta el tamaño del perro, su peso, razas, edad y también factores como su entorno, su rutina habitual, su salud en particular, por eso es importante consultar a especialistas antes de comprar el primer antiparasitario de la tienda, pues todos están diseñados para combatir a las pulgas y garrapatas pero cada solución tiene sus particularidades.

El Collar es el método más clásico, sus efectos tienen una duración aproximada de 6 meses, adecuado para perros adultos dado que para los perros pequeños o cachorros conlleva el peligro de que éstos muerdan el collar para jugar e incluso se lo coman con el riesgo de intoxicación que puede conllevar, y en algunos casos puede provocar alegrías dermatológicas.

Las pipetas protegen a nuestro perro durante un mes, se aplican directamente a la espalda de nuestro perro, separando el pelo  para aplicarlo directamente encima de su piel, siendo muy importante que el perro no llegue a dicha zona para evitar que lame dicha zona.

soluciones contra las pulgas y garrapatas

Y los pulverizadores o aerosoles son de corta duración, tienen un efecto inmediato pero no se mantiene mucho tiempo, en este caso se pueden llegar a aplicar cada 2 semanas sobre la piel de nuestro perro, pero tiene inconvenientes, dado que nuestro perro se puede lamer, o bien se moje porque llueve o porque se da un baño, entonces perdemos el efecto del pulverizador antiparasitario.

Para finalizar te damos nuestro consejo, nosotros disponemos de las mejores soluciones contra las pulgas y garrapatas, las vendemos en nuestras tiendas de Agronatura en Reus y Tarragona, pero antes te aconsejamos que nos consultes qué solución es la más adecuada para tu perro, dado que cada perro tiene su estilo de vida, su salud, su edad, sus particularidades y necesidades concretas, con dicha información te podremos aconsejar la mejor solución para que tu y tu perro os olvidéis de pulgas, garrapatas y parásitos.

Consulta nuestras ofertas en antiparasitarios

 



Si te gustó el artículo o producto : Soluciones contra las pulgas y garrapatas - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición