Select pienso envio Gratis
Clientes Profesionales
0 elementos
Seleccionar página
Tienda online
PURINA FELIX pienso y productos para animales
PICART SELECT pienso y productos para animales
ZEN pienso y productos para animales
CUNIPIC pienso y productos para animales
ANC pienso y productos para animales
SHAMBI pienso y productos para animales
PICART SELECT Veterinary pienso y productos para animales
MenForSan productos para animales
PICART NutriBest pienso y productos para animales
SCALIBOR productos para animales
BATLLE productos para huerto y jardin
GALIAN COGASA pienso y productos para animales
PET SANA pienso y productos para animales
Marcas de los productos animales

Un Perro no es un regalo de navidad

En Agronatura hace ya un tiempo que disponemos de un espacio exclusivo para la adopción de Perros y Gatos, actualmente con colaboración con el Mas dels Peluts y es un éxito y un placer ayudar a los animales en adopción.

Al igual que el año pasado hemos decidido no aceptar ninguna adopción en estas fechas de Navidades y de Reyes magos, con el objetivo de evitar el efecto regalo y que una adopción se convierta en un regalo de navidad o en un regalo de reyes, porque los animales no son un regalo!

un perro no es un regalo

Los Perros y gatos que tenemos en adopción necesitan la ayuda de personas que quieran de verdad a estos animales, por eso atenderemos a todas las solicitudes de adopción hasta mediados de Diciembre y desde el 15 de Enero, así ayudaremos a evitar la mala práctica de algunas personas que regalan perros y gatos y más tarde se acaban abandonando.

Ayudanos a evitar el abandono de Perros y Gatos, ayudanos a evitar que estos perros sean regalados por fiestas, tenemos las puertas abiertas en nuestra tienda Agronatura de Reus en Calle Pintor Fuster 15, en colaboración con el Mas dels Peluts, donde te informaremos de todos los procedimientos, realización de test-preadopción y mucho más!

Adopta, pero no lo hagas para hacer un regalo, respeta a estos Perros y Gatos que necesitan una família y un hogar, pero para siempre.

Tienes a tu dispoción a todo el equipo de Agronatura y al equipo del Mas dels Peluts para aclarar cualquier duda o solicitar una visita.

Te agradecemos tu comprensión y si quieres ayudar a los Perros y Gatos en adopción comparte esta notícia, muchas gracias!



Si te gustó el artículo o producto : Un Perro no es un regalo de navidad - deja tu reseña, te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Quieres un descuento 5 € ?
Suscríbase ahora!
Obtenga un código de cupón de descuento gratuito.
¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRSE
    Estoy de acuerdo con el término y condición